PRUEBA DE LA NUEVA FUJIFILM X-T100.

Pues como digo en el titulo de este post, el pasado 1 de Diciembre del 2018, fui invitado a la presentación en Sevilla, de la nueva cámara de Fujifilm y pude estar con ella durante toda la mañana haciendo fotos en Sevilla, las cuales os dejo al final de este articulo.

Comentaros mas allá de los datos técnicos, ya que para ello tenéis la ficha técnica de la cámara , es que la construcción de la misma es robusta, tiene un peso acorde al tamaño y un menú de uso muy sencillo, como la mayoría de Fujis. Es una maquina que puede ser comparada por las OMD em10 Mark III de Olympus, aunque el menú de la Fuji es muchos más intuitivo, pues si bien la Oly tiene más opciones de uso, al final solo son usadas las primeras veces.

Agradecer a Fujifilm la oportunidad de probar esta X-T100 y como os digo es una buena opción de compra para aquellos que quieren tener algo mas en camaras compactas de objetivos intercambiables. El paso natural después de esta maquina seria la XT3 si seguimos dentro de la misma marca y aprovechando las lentes adquiridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s