Lanzamiento de la nueva Olympus OM-D

Pues ya es oficial, a finales del mes de Enero va a ser presentada la nueva Olympus, cuyo nombre se supone que será OMD EM1x Mark II, la cual va hacia el mercado profesional. Se supone que el cuerpo de la cámara viene con un grip añadido, el cual no es movible, lo que hace suponer que el tamaño del equipo gane con respecto a su hermana. En cuanto a especificaciones de la misma se habla poco y aun son muchos los rumores para tomarlos por cierto.

Ya tenemos hecha la solicitud para probar el equipo y en el momento que este en nuestras manos os contaremos nuestras impresiones, hasta entonces yo seguiré con mi OMD EM1 Mark II la cual he adquirido recientemente y de la que os daré mas información de la misma, a medida que la vaya probando. Si os anticipo que me esta dejando muy buen sabor de boca y eso que no le tengo puesto ninguna lente de la gama pro de Olympus, de las que me inclino por focales fijas.

Os dejo en enlace a la pagina de Olympus donde podéis solicitar que seáis invitados a la presentación de la misma y con suerte probarla. https://www.olympus.es/site/es/c/camera_promotions/touch_and_try/index.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s